Laberinto, Creta, cretense, Chartres, meditación, religioso, laberintos - Cerámica Jaén
Laberintos

Los laberintos son herramientas simbólicas de meditación que ayudan a aquietar y centrar la mente y el espíritu creando experiencias de paz interior y renovación que facilitan moverse con agilidad en la complejidad de la vida cotidiana. Se encuentran en diversas culturas ancestrales del planeta y representan generalmente el universo en su mundo ...

Los laberintos son herramientas simbólicas de meditación que ayudan a aquietar y centrar la mente y el espíritu creando experiencias de paz interior y renovación que facilitan moverse con agilidad en la complejidad de la vida cotidiana. Se encuentran en diversas culturas ancestrales del planeta y representan generalmente el universo en su mundo exterior e interior, siendo una imagen arquetípica y metafórica de los movimientos del alma humana y de la unidad representada en el círculo.

En un laberinto, el camino de ida puede representar la humildad, la sencillez, la confianza de llegar al centro. El centro es un lugar que invita a la oración, la meditación e iluminación. El camino de vuelta evoca la integración, la unión, la creatividad y la fortaleza. El recorrido puede permitir una experiencia de autenticidad, una vivencia de contacto con el movimiento paradójico de la vida, un “darse cuenta” de que llegar al centro tiene sentido en función del retorno. Esto permite utilizar el laberinto como instrumento de transformación. La mejor manera de comprender un laberinto es recorrerlo varias veces, abiertos y receptivos a los mensajes de la intuición y del corazón.

Más

Laberintos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items